Uento: Gana dinero con el móvil

Uento es una aplicación móvil que nos permite ganar dinero a través de descarga de aplicaciones, es una de las apps que te hacen ganar dinero de una forma rápida y sencilla.

Sin lugar a dudas es una de las mejores ya que día con día nos envían apps para descargar y así seguir sumando puntos para despues cambiarlos por dinero real.

Además cuenta con un centro de juegos que nos permiten ganar puntos extras, su sistema de referidos es muy completo, cuenta con dos niveles que cualquier referido que se registre con nuestro codigo nos hará ganar puntos extras a través de ellos.

Sin duda es una aplicación que debemos tener en nuestro móvil si queremos ganar dinero extra sin mucho esfuerzo.

Caracteristicas pricipales


  • Pagos: Se puede solicitar a partir de $2,50.
  • Modo de pago: Paypal.
  • Referidos: Cuenta dos niveles de referidos, ganamos dos puntos con referidos de primer nivel y un punto a los de segundo nivel.
  • Paises aceptados: Todos.
  • Idioma: Inglés y Español.
  • Sistema operativo: Android

¿Cómo funciona Uento?


En primer lugar nos descargaremos la aplicación desde la pagina oficial de google play o directamente entrando en la Play store dentro de tu celular.

Una vez instalada nos pedirá los datos para que podamos ingresar a ganar dinero:

  • Nombre
  • Correo electronico
  • Contraseña
  • Código de referido. (Aquí debemos ingresar el codigo de quien nos recomendó la App, el mío es   bbaXVE  al ingresar este código te regalaran 20 puntos a tu cuenta de forma automatica).

2

Al ingresar este código te darán en forma automatica 20 puntos

Para finalizar solo tenemos que dar en la opción de registrarse y listo a descargar aplicaciones y ganar dinero que por eso llegamos hasta acá.

Al igual que en otras aplicaciones para ganar dinero, se basa en la descarga de Aplicaciones, una vez descargada nos daran puntos que después tenemos que canjear por dinero real o premios.

Las descargas de Apps en Uento esta dividida en cuatro categorías con diferente valor en puntos:

cuatro tipos de aplicaciones diferentes en Uento

Azules: Ganaremos 3 puntos por cada instalación, los puntos son asigandos de forma automatica una vez instalada, ni siquiera tenemos que abrir la aplicación.

Verdes: Ganaremos 5 puntos por aplicación descargada, aquí si tenemos que abrir la aplicación una vez descargada por 30 segundos para que sean asignados los puntos a nuestra cuenta.

Moradas: Ganaremos 8 Puntos por cada descarga, para que sean asignados a nuestra cuenta debemos mantener instalada la aplicación por 3 dias. Una vez cumplido ese plazo estará acreditado los puntos, puedes verlo en la sección de Mis puntos dentro del menú principal de Uento.

Rojos: Ganaremos 9 puntos por cada descarga, solo que a diferencia de los otros que automaticamente nos manda a la aplicación de descarga, en esta tenemos que buscarla nos dicen cual es la aplicación y nos manda una imagen con su logo, posterior nos redireccionan a la play store donde tenemos que encontrar y descargar la aplicación correcta para que nos asignen los puntos.

Nota: Una vez acreditado los puntos ya podemos desinstalar la apliación, la mejor forma de hacerlo es ir al menú de nuestro celular y en la sección de aplicaciones nos apareceran todas las instaladas. Para que no quede ningún rastro de ella la forma correcta de desinstalarlo es: forzar detención→borrar datos→desinstalar. Listo ya no quedará rastro alguno de esa aplicación.

Sistema de referidos


En uento se dispone de dos niveles de referidos, en el primer nivel ganaremos 2 puntos por cada descarga que hagan nuestros invitados y en el segundo nivel ganaremos 1 punto por descarga que hagan nuestros invitados.

A diferencia de las otras aplicaciones que nos dan nuestro código de invitacion al inicio, en uento es diferente; para poder tener este código tenemos que llegar al nivel 20 yo por ejemplo llegué en poco tiempo y con 434 puntos.

Una vez conseguido esos puntos nos saldrá nuestro código en la pantalla principal de Uento el mio es bbaXVE como lo puedes ver en la siguiente imagen.

Codigo de referido de nivel 20

A partir de aquí ya podemos invitar a nuestros amigos a que se unan por medio de nuestro código de referido, ya sea por redes sociales, paginas web o páginas de intercambio de tráfico, etc.

Centros de juegos


Uento dispone de un centro de juegos de diferentes tipos, que nos permiten generar puntos extras

 

                              Menú principal y centro de juegos para ganar puntos diarios

Money Maker: Aquí ganaremos puntos extras, con solo pinchar varias veces al día nos daran puntos dependiendo de la cantidad de veces que hayamos pinchado. Al final del día nos daran los puntos equivalentes a la cantidad de veces pinchado.

Daily Contest: Para participar tienes que al menos comprar una entrada, cada entrada cuesta 0.25 puntos que seran descontados de tus puntos, uento eligirá un ganador al final del día, entre mas entradas compres mas posibilidades tendrás de ganar el premio mayor que es de 50 points.

Spim: Es una ruleta que nos permite ganar puntos con solo girar la ruleta y atinarle al que nos de la mayor cantidad en puntos.

Pagos disponibles en Uento


Todos los pagos que dispone Uento son a través de Paypal que para mi es lo mejor, también cuenta con recarga de saldo o tarjetas de regalo, yo en lo personal prefiero el dinero directamente a mi cuenta bancaria a través de Paypal que como sabemos es 100% confiable.

Los pagos minimos es de 250 puntos una vez que se llegan a esos puntos ya puedes solicitar el pago.

Conclusiones


Como podemos ver Uento se suma a nuestra lista de ganar dinero a través de nuestro móvil, nos da también la posibilidad de ganar puntos a través de sus diferentes tipos de juegos, además de que al abrirlo diariamente nos dará puntos extras que se encuentra disponible en su pantalla principal.

Nos vemos hasta el próximo Post.

Quizás te puede interesar

  • Móvil: Aplicaciones para ganar dineroMóvil: Aplicaciones para ganar dineroSi estás buscando una forma de ganar dinero o ganar algún regalo a través de internet sin lugar a duda tu teléfono móvil puede ser de gran ayuda, ya que en la actualidad existen muchas […]
  • ClickXti: Gana dinero leyendo emailsClickXti: Gana dinero leyendo emailsClickxti: Es de las mejores webs que hay para ganar dinero leyendo emails y con referidos. Lleva online desde el 31 de mayo de 2012. Clickxti pertenece a la empresa Cybernet Soluciones. […]
  • Ganar dinero con Google AdsenseGanar dinero con Google AdsenseGanar Dinero Con Google Adsense: Google ha puesto a disposición uno de los mejores programas para obtener ganancias en línea. El sistema usado se llama Google AdSense y consiste en […]
  • Consupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Es una plataforma de ganar dinero por internet con más de 15 años de experiencia. Su servicio se basa en el envío de información, mensajes publicitarios, encuestas y […]
  • Para que sirve y como funcionaPara que sirve y como funciona¿Qué es? Es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información […]
  • Ganar dinero leyendo emailsGanar dinero leyendo emailsSin lugar a dudas ganar dinero leyendo emails es también una de las mejores opciones para aportar una ganancia extra a nuestros bolsillos. Para empezar solo necesitamos una conexión a […]
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *