SumaClickS: Ganar leyendo emails

sumaclicksSumaClickS: Es una gran PTR para ganar dinero y está disponible para todo los usuarios de habla hispana de cualquier parte del mundo. Es una página española dueña tambien de la ya mencionada Clickxti que nos da la posibilidad de ganar dinero haciendo clic en los emails que nos envían.

Pertenece a una empresa de reconocido prestigio como es Cysol(Cybernet Soluciones SL) y continua pagando a todos sus usuarios registrados en su página web, al igual como en algunas otras páginas nos permite obtener ingresos extras a través de su sistema de referidos que consta de 10 niveles.
Aunque para ser sinceros los ingresos que vamos a obtener no son muy elevados pero vale la pena tenerlo en nuestra lista y de esa manera podamos tener unos ingresos extras a nuestros bolsillos.

Quieres unirte puedes hacerlo totalmente gratis directamente en este banner

Características principales


  • Modo de pago: Payza disponible para todos los países y transferencia bancaria para España.
  • Pagos: Se puede solicitar a partir de los 10 000 puntos equivalente a 10€.
  • Idioma: Español.
  • Países aceptados: Disponible solo para usuarios de habla hispana de todo el mundo.
  • Referidos: 10 niveles disponibles. Se gana un 50% por referidos directos, a partir del segundo nível las ganancias van bajando de 40%, 30%, 20%, etc.

Como ganar dinero con SumaClicks


Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos completamente, como ya sabemos correo y contraseña, una vez registrado tenemos que llenar nuestros datos correctos en la sección de Zona usuario seguido de Mis datos. Una vez rellenado los datos correctos ya estamos listos para recibir toda la información de los emails remunerados.
Una vez que nos envíen solo tenemos que pulsar sobre ellos para que nos asignen las ganancias del valor de cada email recibido. No es necesario visitar tu correo por que en la seccion de promociones también tenemos disponible las ofertas que nos envian a nuestro correo.

Por cada correo recibido y que hagamos clic en ellos nos darán a ganar de 1 a 30 puntos, que son equivalente al máximo de pago de cada correo que es de 0,03€ aproximadamente.

En nuestro panel de usurio tambien tenemos disponibles varias opciones que a continuacion veremos con detalle:

  • Promociones: Encontrarás una selección de ofertas para hacer y el historial de las realizadas.
  • Mis Datos: Aquí puedes actualizar tus datos personales, los datos de pago,etc.
  • Mis Ganancias: El historial de correos abiertos, solicitar pago se activará cuando llegues al mínimo y el historial de pagos recibidos.
  • Mis Referidos: Aquí aparecerán las personas que has invitado y ahora añade la opcion de comunicarte con ellos.
  • Invitar: En esta sección encontrarás lo necesario para invitar a gente, puedes hacerlo enviando un correo a tus amigos, tienes tu enlace de referido y una sección de banners para ponerlos en tu blog o en cualquier sitio de tráfico.
Nota: No es necesario ver los anuncios solo basta abrirlos y esperar unos segundos para que se acredite, mientras puedes hacer otra cosa.

App móvil para obtener mas dinero


app1504Ahora ya cuenta con una app móvil para que instales en tu tablet, tu smartphone o en el dispositivo que desees, para que puedas ver tus mensajes desde cualquier sitio. Además hay mensajes que solo se mandan a la app móvil, así que si la instalas y entras de vez en cuando puedes ganar mas dinero. También puedes invitar a tus amigos directamente desde la app y sin ningún costo, por lo que también te puede valer para aumentar tus 10 niveles de referidos. Puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones Play Store totalmente gratis.


Quieres unirte puedes hacerlo totalmente gratis directamente en este banner

Conclusiones


Como observamos vale la pena tenerlo en nuestra lista y aunque nos de a ganar un poco menos, nos da la posibilidad de poder generar mas ingresos a través de su sistema de referidos, que en lo personal es muy bueno para obtener mas ganancias y así generar ingresos extras a nuestros bolsillos. Y ahora ya disponible en version App para dispositivos android.

Quizás te puede interesar

  • Consupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Es una plataforma de ganar dinero por internet con más de 15 años de experiencia. Su servicio se basa en el envío de información, mensajes publicitarios, encuestas y […]
  • NeoBux: Diferentes formas de ganar dineroNeoBux: Diferentes formas de ganar dineroNeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en portugués. Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando […]
  • ClickXti: Gana dinero leyendo emailsClickXti: Gana dinero leyendo emailsClickxti: Es de las mejores webs que hay para ganar dinero leyendo emails y con referidos. Lleva online desde el 31 de mayo de 2012. Clickxti pertenece a la empresa Cybernet Soluciones. […]
  • Ganar dinero leyendo emailsGanar dinero leyendo emailsSin lugar a dudas ganar dinero leyendo emails es también una de las mejores opciones para aportar una ganancia extra a nuestros bolsillos. Para empezar solo necesitamos una conexión a […]
  • ClixSense: Diferentes formas de ganar dineroClixSense: Diferentes formas de ganar dineroHace ya 9 años aparecía en la Red una web pionera en su campo y actualmente, líder indiscutible en el mundo de las PTC (Pago por clic). Uno de los mejores recursos online existentes, que […]
  • GrabPoints: Aplicacion para ganar dineroGrabPoints: Aplicacion para ganar dineroGrabPoints es una aplicación que te hará ganar dinero de forma rápida, cuenta con muchas formas de generar ingresos a nuestros bolsillos. Con esta App ganaremos puntos a través de sus […]
Compartir