Preguntas frecuentes

Que necesito para registrarme en una de las paginas y empezar a ganar dinero?

Correo electrónico y rellenar tus datos en el área de registro.(Nombre, apellido y fecha de nacimiento, si es que lo piden) Tus datos deben ser verdaderos ya que de no ser así, a la hora de cobrar tus ganancias puede que haya problemas. Tendrás que modificarlo para que te puedan pagar.

Estas paginas son confiables?

Son 100% confiables continúan pagando a todos sus usuarios registrados. Si por alguna razón dejaran de hacerlo, lo quitaría de mi lista de ganar dinero por internet, que lo dudo ya que hay miles de recomendaciones y llevan algunos años en linea pagando en tiempo y forma.

Tengo que pagar por registrame en alguna de estas paginas?

Para nada, toda pagina que aqui te recomiendo su registro es completamente gratuito. Venimos a ganar no a pagar.

Hay otros tipos de paginas que también nos dan a ganar dinero?

Claro que los hay, pero; no puedo recomendarlos por que apenas los estoy probando, una vez que yo este seguro que sean 100% confiables y lo mejor que nos paguen entonces subiré un post con todo los detalles. Mientras no puedo recomendar otra que no este aquí en mi blog.

Cuanto es el mínimo de pago?

Cada pagina tiene diferente mínimo de pago. Como por ejemplo Neobux su mínimo de pago es de 2 dolares y GreenPanthera su mínimo de pago es de 30 dolares.

Cuales son los métodos de pagos?

PayPal, Payza, entre otros.

Es fácil ganar dinero?

Dejame decirte que NO y SI

NO= Por que al principio cuesta tiempo ganarlo ya que tienes que ser constante, al principio te envían pocas ofertas y estas limitado en algunas cosas por ejemplo en el apartado de tareas. Para que puedas realizar tareas tienes que estar en nivel 1 y así seguir subiendo de nivel para que tengamos mas tareas disponibles para hacer. Siempre se empieza en nivel 0.

SI= Una vez que subas de nivel te enviaran ofertas que llegan a pagar hasta casi un dolar por tarea. Pero no descuidar las que nos pagan por ver publicidad ya que con esas es que subimos de nivel mas rápido. Tambien se puede obtener mas ganancias por medio de REFERIDOS, por estos nos darán un porcentaje extra a nuestra cuenta.

Dato interesante: En algunas PTC tienen apartado donde se manejan encuestas, aquí es donde debemos enfocarnos un poco mas, ya que con estas se gana un poco mas, llegan a pagar hasta 1 dolar por encuesta completada. Cabe destacar que no todas las encuestas son disponibles para nosotros ya que tienes que cumplir unos requisitos de acuerdo a tu perfil( casado, hijos, edad, estado,etc.)

Que son los referidos?

Los referidos son invitados que nos ayudan a generar mas ganancias a través de su registro por medio de nuestro enlace de afiliado. Por cada invitado registrado te dan un porcentaje de los que ellos generen, pero ojo no le quitan al invitado de sus ganancias, si no que la pagina aporta un porcentaje de sus bolsillos con el simple hecho de que se registró por medio de nuestro enlace. En la mayoria tambien por ser usuario nuevo y registrarse por medio de nuestro enlace a ellos tambien le dan bonos extras.

Como conseguir referidos?

Promocionando tus enlaces en un blog o pagina web, anuncios, en facebook, twitter, con tus amigos, por medio de whatsapp, etcetera.

Cuanto tiempo le dedicas para ganar dinero?

En lo personal por falta de tiempo por estar ocupado en otras actividades, le dedico muy poco tiempo de 1 a 2 horas al día.

Hay otra forma de ganar dinero mas rapido por medio de estas paginas?

Dejame decirte que no se puede, al principio obtienes pocas ganancias casi nada, pero poco a poco con esfuerzo y dedicacion vas obteniendo un poco mas. No pienses que te vas hacer rico con estos metodos que te propongo en este blog pero si podrás ganar un sueldo extra todos los meses si le dedicas un poco de tiempo.

Al fin y al cabo es como un pequeño trabajo que tienes en casa, sin que nadie te moleste y sin tener conocimiento alguno, que hasta lo puedes hacer mientras vez la television.


Por ejemplo en mi caso que no llevo mucho tiempo con esto de ganar dinero por internet, al principio no creía pero me animé a probar e intentarlo.

El primer mes fue de ganancias casi nada y me desanimé para ser sincero, pero dije a estar navegando por Facebook por largas horas y sin ganar nada, por que no puedo hacer lo mismo por probar estas paginas y así obtener un poco de ganancias. El punto es que fuí siendo mas constante y poco a poco gané mis primeros dolares.

Que para ser sincero a mi me da a obtener unos dolares extras a mi cuenta y asi poder darme unos cuantos gustos, como por ejemplo pagar mi Hosting y el dominio de mi sitio web, entre otras cosas.

Poco a poco iré subiendo los pagos que tengo cobrados, que por falta de tiempo no he podido pero ya habrá la oportunidad de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *