NeoBux: Diferentes formas de ganar dinero

neobux-2NeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en portugués.

Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en NeoBux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad.

Los usuarios de NeoBux vemos la publicidad de los anunciantes durante un tiempo mínimo específico.
Tras ver la publicidad, los usuarios recibimos una predeterminada cantidad de dinero en nuestra cuenta de NeoBux.

¡No necesitas pagar para empezar a ganar!

Caracteristicas Principales NeoBux


Formas de pago: PayPal, Neteller y Payza.

Cobro: Al principio cobramos 2$, despues de nuestro primer cobro pasa a ser de 3$ la cantidad mínima. Cuando pedimos otro cobro pasa a ser de 4$. Así sucesivamente hasta que se llega a 10$, ahí se mantiene.

Idioma: Español, Portugués, francés, Inglés y Alemán.

Paises: Todo el mundo.

■ Referidos: 1 nivel, dependiendo del tipo de membresia varían los tipos de referidos.

Hacer clic en los anuncios


anuncios-de-neobuxUna vez nos hemos identificado y hemos entrado en nuestra cuenta ya tenemos la posibilidad de ganar dinero con ella.
Damos clic en ver anuncios esto nos llevará a la página donde podemos ver publicidad y ganar dinero con ella.

Como podemos observar aparece una especie de tabla. Cada fila de la tabla tiene un anuncio distinto. Para ver el anuncio hay que hacer clic en su título y después en el botón rojo que aparece, se abre una nueva ventana en el navegador donde podemos ver el anuncio.

Esperamos a que el temporizador termine(no es necesario ver el anuncio), para que podemos cerrar la ventana de este anuncio y hacer lo mismo con el resto. Si cerramos la ventana antes de que la barra de progreso termine no nos darán el dinero.

¡¡IMPORTANTE!!

neobux-ver-publicidadHacer clics en los anuncios que tienes para ver, pero en especial a los de color naranja. Esto se debe a que si haces clic en todos, excepto en los mencionados, NeoBux considerará que ese día no tuviste actividad y al cabo de 30 días de esa supuesta inactividad, te suspenderán la cuenta perdiendo todo el dinero que ganaste y al cabo de 60 días te eliminarán la cuenta.

Minitrabajos


Con los Minitrabajos puedes obtener ganancias impresionantes muy rápidamente. Es la manera más rápida de ganar dinero sin duda. Muchas personas se dedican exclusivamente a esta forma de ganar dinero. Por cada tarea que realices, te pagarán instantáneamente y ese dinero es ganancia pura, es decir, puedes retirarlo y hacer lo que quieras con él. Mientras que si lo comparamos con los referidos alquilados, donde las ganancias que te dejan tus referidos debes utilizar una parte de ellas para renovar sus alquileres, para reciclarlos, para comprar mas referidos, etc, podemos ver el gran potencial que tienen los minitrabajos.

En otras palabras, si quieres obtener ganancias a corto plazo, los minitrabajos son la mejor opción.  Además, prácticamente no existe límite. sino que dependerá del tiempo que le dediques y el tipo de minitareas que completes.

AdPrize


Por cada anuncio visualizado, tendrás 3 posibilidades de ganar un premio con AdPrize. Los premios que se pueden adquirir de esta forma son los siguientes:

Membresía Golden valorada en 90$.

Premios que pueden ir desde los 0,25$ hasta los 50$.

Points unas de las monedas virtuales que tiene NeoBux.

Coins


No siempre habrán encuestas disponibles para hacer, o videos para ver, pero es conveniente revisar todos los días porque en cualquier momento podrían aparecer. Es una interesante manera de ganar dinero, pero siempre pensando a largo plazo, por ejemplo, luego de un año de acumular coins podrías canjearlos por dinero.

Points


Los points son la moneda virtual de NeoBux y sirvan para la compra de algunos de sus servicios. Podemos comprar referidos, ampliar su duración o reciclarlos. También sirven para ampliar el numero de referidos directos que  podemos tener (500 puntos= 1 referido directo más a tu cuenta). También podemos conseguir la membresía Golden valorada en 90$. Para ello necesitaremos 30.000 Points.

Conclusiones


Neobux es sin ninguna duda uno de los referentes en el mundo de los negocios online y líder indiscutible de las PTCs. Más de 8 años en línea avalan su trayectoria y fiabilidad. Sirve tanto para personas que quieren empezar de forma gratuita y generar unos ingresos extras, como para aquellas personas que quieren tomárselo mas en serio y no les importe invertir para obtener mas ganancias.

Puedes registrarte completamente gratis en este banner

Quizás te puede interesar

  • ClixSense: Diferentes formas de ganar dineroClixSense: Diferentes formas de ganar dineroHace ya 9 años aparecía en la Red una web pionera en su campo y actualmente, líder indiscutible en el mundo de las PTC (Pago por clic). Uno de los mejores recursos online existentes, que […]
  • SumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Es una gran PTR para ganar dinero y está disponible para todo los usuarios de habla hispana de cualquier parte del mundo. Es una página española dueña tambien de la ya […]
  • Ganar dinero viendo publicidadGanar dinero viendo publicidad Hay infinidad de páginas que permiten conseguir dinero en Internet, pero aquí encontrarás las más seguras y conocidas de la red y con las que más beneficios se obtiene. Es importante que […]
  • Consupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Es una plataforma de ganar dinero por internet con más de 15 años de experiencia. Su servicio se basa en el envío de información, mensajes publicitarios, encuestas y […]
  • Como ganar dinero con YoutubeComo ganar dinero con YoutubeCómo ganar dinero con YouTube Desde que YouTube vio la luz en febrero de 2005 y después de que, tras año y medio de funcionamiento, fuese adquirida por Google, la web por excelencia de […]
  • Ganar dinero leyendo emailsGanar dinero leyendo emailsSin lugar a dudas ganar dinero leyendo emails es también una de las mejores opciones para aportar una ganancia extra a nuestros bolsillos. Para empezar solo necesitamos una conexión a […]
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *