Greenpanthera: Una de las mejores para ganar contestando encuestas

mainGreenpanthera es un sitio de encuestas remuneradas disponibles en casi todos los países del mundo. Con solo registrarnos nos regalará 5 dólares que viene bien a nuestros bolsillos si de ganar dinero se trata.

Además de contestar encuestas se puede ganar con otras funciones que va desde completar tareas en su muro de ofertas hasta conseguir cashback en diferentes tiendas.

 Es una de las páginas que mas encuestas nos mandan ya sea a nuestro correo o directamente puedes checarlos en tu cuenta personal de Greenpanthera.

Esta página también nos da la posibilidad de generar ingresos a partir de su sistema de referidos, como podemos ver merece la pena tenerlos en nuestra lista de ganar dinero contestando encuestas y su registro es completamente gratuito para que empecemos a generar ingresos.

Caracteristicas principales


  • Idioma:  Español.
  • Países Aceptados: Mexico, Brasil, España, Argentina, y muchos otros mas, casi disponible para todo el mundo.
  • Niveles de Referidos: 1 nivel ilimitado, por cada invitado nos dará a ganar el 10% de lo que este genere.
  • Modo de pago: Paypal.
  • Solicitar el pago: Se puede solicitar a partir de los 30$.
  • Bono de bienvenida: Te regalan 5$ por cada usuario nuevo.

Como ganar dinero con Greenpanthera


Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos rellenando todos los datos correctamente, nombre, correo electronico y tu contraseña. Una vez hecho esto nos enviaran a nuestro correo un mensaje con un enlace de confirmacion que debemos dar clic para que quede activada nuestra cuenta. En automático estarás recibiendo el bono de bienvenida de 5$.

Una vez activada nuestra cuenta, el siguiente paso es completar nuestro perfil personal,  que como comenté anteriormente es muy importante para que nos envíen mas encuestas de acuerdo a los datos que pongamos ahí. Esto lo puedes hacer en el apartado de tu cuenta personal >> datos personales.

mm

Ahora si todo listo para recibir el mayor numero de encuestas posibles.

Panel principal de nuestra cuenta personal


Como podemos ver en el panel de nuestra cuenta personal tenemos varias pestañas, a continuación te explicaré las principales.green

  • Gane dinero: En esta pestaña nos aparecerán todas las encuestas disponibles al momento, de todas las plataformas asociadas a Greenpantera como son Toluna, OpinionWorld, entre otras mas que existen. Esto quiere decir que además de que lo puedes encontrar en tu correo electrónico también lo puedes encontrar aquí en tu panel principal de tu cuenta con Greenpanthera.
  • Invite a sus amigos: Aquí encontraremos nuestro enlace de afiliado para que podamos invitar a todos nuestros amigos a unirse a esta plataforma, donde nos darán a ganar el 10% de los que ellos generen. Además estará disponible la lista de todos tus amigos que tengas como referidos.
  • OfferWall: En esta pestaña que también se encuestra dentro de gane dinero, podemos encontrar diferentes tipos de tareas, como descargar Apps, etc.

Importante: Recuerda que a veces te suelen repetir las mismas preguntas esto lo hacen de manera de trampa, para ellos estar seguro que estás contestando de forma sincera y correntamente. También debes tener presente que una vez terminada la encuesta tarda una semana o hasta un mes en acreditarse a tu cuenta, así que no te preocupes son 100% confiables.

Conclusiones


Como podemos ver con Greenpanthera podemos generar muchisimos ingresos, te digo muchísimos, por que diariamente tenemos disponibles muchas encuestas. Además su interfaz es muy fácil de utilizar, a la hora de pagarnos son muy puntuales, es gratis y de entrada nos regalan 5$ que nos viene muy bien a nuestros bolsillos.

Asi que a seguir generando dinero, si gustas unirte te dejo este enlace o en el banner que se encuentra aquí arriba.

¡¡¡ Nos vemos hasta el proximo post !!!

Quizás te puede interesar

  • Ganar dinero contestando encuestasGanar dinero contestando encuestasHoy en día es muy importante para las empresas saber tu opinion, acerca de sus productos que estan en el mercado o que estan por salir, además dar nuestra opinion de diferentes temas o […]
  • GlobalTestMarket: Gada dinero contestando encuesta remuneradasGlobalTestMarket: Gada dinero contestando encuesta remuneradasSin lugar a dudas ganar dinero con GlobalTestMarket es una de las mejores opciones ya que lleva varios años en linea pagando a todos sus usuarios que estan registrados, además cuenta con […]
  • Ganar dinero leyendo emailsGanar dinero leyendo emailsSin lugar a dudas ganar dinero leyendo emails es también una de las mejores opciones para aportar una ganancia extra a nuestros bolsillos. Para empezar solo necesitamos una conexión a […]
  • Como ganar dinero con YoutubeComo ganar dinero con YoutubeCómo ganar dinero con YouTube Desde que YouTube vio la luz en febrero de 2005 y después de que, tras año y medio de funcionamiento, fuese adquirida por Google, la web por excelencia de […]
  • ClixSense: Diferentes formas de ganar dineroClixSense: Diferentes formas de ganar dineroHace ya 9 años aparecía en la Red una web pionera en su campo y actualmente, líder indiscutible en el mundo de las PTC (Pago por clic). Uno de los mejores recursos online existentes, que […]
  • NeoBux: Diferentes formas de ganar dineroNeoBux: Diferentes formas de ganar dineroNeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en portugués. Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando […]
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *