Google Adsense: Ganar dinero con Google Adsense

por | 27 diciembre, 2016

Ganar Dinero Con Google Adsense: Google ha puesto a disposición uno de los mejores programas para obtener ganancias en línea.

El sistema usado se llama Google AdSense y consiste en anuncios de acuerdo al contenido de su sitio web.logo-google-adsense

Google AdSense es un programa que ofrece Google para que creadores de páginas web puedan aprovecharse de su espacio en Internet, esto se logra por medio de anuncios que puede colocar en su página y que tienen que ver con el contenido de estas. Con la aparición de los blogs ahora es posible que cualquier persona se pueda beneficiar sin necesidad de tener demasiados conocimientos técnicos.

Algunas personas piensan que hacer dinero con Google Adsense es difícil, pero en realidad, es todo lo contrario. La creación de anuncios de Google en su sitio es sencillo, y usted puede ganar de él con bastante rapidez.

En primer lugar, Google Adsense es un programa que acoge con satisfacción cualquier web master o blogger que desee registrarse de forma gratuita, y mostrar anuncios de Google en su sitio o blog.
Comerciantes y empresas pagan a Google cada vez que alguien hace clic en su anuncio, ya sea desde el propio Google, o de un sitio web o blog que participan en el sistema de publicidad.

A continuación te muestro los pasos más importantes para ganar dinero con Google Adsense.

Mantén los anuncios en la parte más visible de la página: El bloque principal de anuncios debería estar colocado en la parte superior de la página, lo primero que se ve al cargarse la web. Asegúrate que los anuncios Adsense se pueden ver sin tener que desplazar el cursor hacia abajo ya que la mayoría de los visitantes no se molestaran en leer la parte inferior de la página.

Cambia el diseño: Nunca debes dejar el mismo color que te ofrece Google para tus anuncios.Adsense te da la opción de cambiar el aspecto de tus anuncios, así que ve concordando el background de tus anuncios con el de tu website. Después renuncia al borde (las rayas que hacen que el anuncio parezca metido en un cuadrado), hazlo del mismo color que el background.

El titulo del anuncio tiene que ser del mismo color con los links de tu website, y el color del URL que lleva a la pagina del cliente anunciado sea el mismo con el del texto.

Escoge el formato y color que mejor combine con tu página: Los visitantes tienden a ignorar los anuncios, por lo tanto debes procurar que los anuncios Adsense parezcan una parte más de la página. Utiliza el mismo color de fondo y el texto del mismo tamaño y color.

Comprueba el CTR de cada página: CTR significa Click Through Ratio. Número de clicks divido entre el número de páginas vistas multiplicado por 100. Si alguna página tiene un CTR inferior a la media, revisa el contenido hasta conseguir mejores resultados. Siguiendo nuestros consejos deberias poder conseguir al menos un 5 o 10% de CTR.

Para que te des una idea de como funciona, aqui mismo en este post aparecen tres anuncios publicitarios(tipo banners) de Google Adsense, uno en la parte de arriba, abajo y en la parte derecha de tu monitor.

Teniendo una cuenta de Google AdSense también podrás asociarlo con tu cuenta de Youtube para monetizar tu canal y ganar dinero subiendo tus videos que también es otra de las formas de poder ganar dinero por internet.

Pero eso, lo hablaremos en el siguiente Post.

Quizás te puede interesar

  • Gana dinero con el móvilGana dinero con el móvilUento es una aplicación móvil que nos permite ganar dinero a través de descarga de aplicaciones, es una de las apps que te hacen ganar dinero de una forma rápida y sencilla. Sin lugar a […]
  • ClickXti: Gana dinero leyendo emailsClickXti: Gana dinero leyendo emailsClickxti: Es de las mejores webs que hay para ganar dinero leyendo emails y con referidos. Lleva online desde el 31 de mayo de 2012. Clickxti pertenece a la empresa Cybernet Soluciones. […]
  • Como ganar dinero con YoutubeComo ganar dinero con YoutubeCómo ganar dinero con YouTube Desde que YouTube vio la luz en febrero de 2005 y después de que, tras año y medio de funcionamiento, fuese adquirida por Google, la web por excelencia de […]
  • EasyHits4u: Ganar dinero, referidos y visitas a pagina webEasyHits4u: Ganar dinero, referidos y visitas a pagina webEasyHits4U es una página de intercambio de visitas a nuestra página web en la que podrás ganar dinero y créditos por visitar los enlaces de otros usuarios. Tambien se puede ganar dinero o […]
  • Consupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Es una plataforma de ganar dinero por internet con más de 15 años de experiencia. Su servicio se basa en el envío de información, mensajes publicitarios, encuestas y […]
  • Ganar dinero leyendo emailsGanar dinero leyendo emailsSin lugar a dudas ganar dinero leyendo emails es también una de las mejores opciones para aportar una ganancia extra a nuestros bolsillos. Para empezar solo necesitamos una conexión a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *