GiftPanda: De los creadores de CashPirate

unnamedTenemos una nueva aplicación para generar dinero a nuestros bolsillos, es la hermana gemela de CashPirate llamada GiftPanda, está disponible para versiones iOs y Android funciona casi de la misma manera que Cashpirate que como sabemos es una de las mejores Apps para ganar dinero y que creen, viene en español y muy fácil de entender.

Aunque tiene un diseño mas moderno y algunas funciones extras es mejor para nosotros ya que nos va permitir ganar mas dinero en sus diferentes categorías y esta disponible para todo los países.


Si al descargar la aplicacion pones este código QOMSXJ te darán de regalo 500 monedas(0,50$). El bono se te hará efectivo cuando tengas tus primeros 1000 monedas.

giftrefe

Características principales


  • Método de pago: PayPal entre otros.
  • Pago: Se puede solicitar a partir de los 2,50$.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Español.
  • Referidos: Por el primer nivel de referidos te pagan un 10% de todo lo que generan y por el segundo nivel te pagan un 5% de lo que generan.( funciona de la misma manera que CashPirate).
  • Sistema Operativo: Android y iOS.

Como ganar dinero con GiftPanda


La forma de ganar dinero es semejante a cualquier aplicacíon, tenemos que descargar Apps, ver anuncios, contestar encuestas, entre otras cosas mas que podemos hacer. Solo tenemos que leer bien las instrucciones que nos dan, para que las ganancias sean un éxito.giftEn GiftPanda tendremos que descargar las aplicaciones que están disponibles en el panel de la propia App y por cada aplicación descargada, encuesta o taréa que realicemos obtendremos una cantidad de monedas, las cuales luego podremos canjear mediante cualquier tipo de pago que nos ofrece esta App.

Una vez que hayamos acumulado un mínimo de 2500 monedas ya podremos pedir nuestro primer pago de 2.50$ o seguir haciendolo de la misma manera, obviamente cuantas mas monedas acumulemos más ganancias y más dienero a nuestros bolsillos.

Cada aplicación o encuesta que realicemos nos proporciona una cantidad distinta de monedas y en el caso de las aplicaciones tendremos que cumplir unos pasos muy simples para que sean acreditadas nuestras monedas correctamente.

Acerca de las encuestas debemos ser sinceros a la hora de contestar y recordar muy bien lo que contestamos ya que hay veces que nos vuelven hacer las mismas preguntas y si nos equivocamos seremos rebotado de esa encuesta y obviamente sería perdida de tiempo para nosotros.

Nota importante


Para que se pueda acreditar una aplicación descargada a nuestra cuenta tenemos que abrirla. Una vez que se haya instalado tenemos que estar al menos 30 segundos dentro de ella. Una vez haya pasado ese tiempo ya podrás cerrarla y tus monedas habrán sido acreditadas.

Seguidamente podremos descargar otra o realizar alguna encuesta o tarea disponible. Una vez ya acreditada las monedas a nuestra cuenta ya puedes decidir si borrarla o quedarte con la aplicación, para ser sinceros; en lo personal yo los borro de inmediato para liberar memoria de mi teléfono y así poder seguir descargando mas aplicaciones y generando mas ganancias a mis bolsillos.

Registrarse en GiftPanda


Para registrarte es muy fácil solo tienes que descargar la App de la Play Store instalarla en tu Android, despues nos pedirá que nos registremos ya sea por la cuenta de google plus o la cuenta de Facebook, nos va pedir introducir el código de referido o invitacion el mío es QOMSXJ aunque no es obligatorio, si es importante ya que te hará ganar un 50% de bonificación en tus primeras 1000 monedas(500 monedas gratis). Recuerda que entre más monedas tengas, más dinero y más ofertas te llegarán. 

giftrefe

Asi que no esperes más invita a tus amigos, familiares, vecinos, etc. para que se registren y  empiecen a ganar dinero a través de esta magnifica aplicación.

Quizás te puede interesar

  • GrabPoints: Aplicacion para ganar dineroGrabPoints: Aplicacion para ganar dineroGrabPoints es una aplicación que te hará ganar dinero de forma rápida, cuenta con muchas formas de generar ingresos a nuestros bolsillos. Con esta App ganaremos puntos a través de sus […]
  • CashPirate: Ganar dinero en tu telefono móvilCashPirate: Ganar dinero en tu telefono móvilCon Cashpirate ganar dinero es muy fácil, es una aplicación que te hará ganar dinero con el teléfono móvil o tablet, además su descarga es completamente gratis directamente de la Play […]
  • EasyHits4u: Ganar dinero, referidos y visitas a pagina webEasyHits4u: Ganar dinero, referidos y visitas a pagina webEasyHits4U es una página de intercambio de visitas a nuestra página web en la que podrás ganar dinero y créditos por visitar los enlaces de otros usuarios. Tambien se puede ganar dinero o […]
  • SumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Es una gran PTR para ganar dinero y está disponible para todo los usuarios de habla hispana de cualquier parte del mundo. Es una página española dueña tambien de la ya […]
  • ClixSense: Diferentes formas de ganar dineroClixSense: Diferentes formas de ganar dineroHace ya 9 años aparecía en la Red una web pionera en su campo y actualmente, líder indiscutible en el mundo de las PTC (Pago por clic). Uno de los mejores recursos online existentes, que […]
  • Ayuwage: Muchas formas de ganar dineroAyuwage: Muchas formas de ganar dineroAyuwage: Es una PTC que dispone de muchas formas para ganar dinero. Se trata de un sitio confiable y estable, que lleva funcionando y pagando desde el 2009. Si usted es el tipo de persona […]
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *