Consupermiso: Ganar con emails, apps y encuestas

consupermiso1Consupermiso: Es una plataforma de ganar dinero por internet con más de 15 años de experiencia. Su servicio se basa en el envío de información, mensajes publicitarios, encuestas y descargas de aplicaciones adecuados a ti y a tus intereses.

El funcionamiento es sencillo, rápido y gratuito: te registras, escoges las áreas en las que estás interesado en recibir información y listo, con sólo esto ya empiezas a ganar dinero por internet de la manera más cómoda y sencilla.

Por cada clic, registro o descarga de aplicación recibirás puntos que podrás cambiar por dinero, o cualquiera de sus servicios. Además recibirás las mejores promociones de los mejores anunciantes con campañas y descuentos exclusivos para ti. Todo eso, te hará ganar dinero por internet y llevarte un dinerito extra a tu casa.

Si todavía quieres ganar más, puedes afiliar a tus amigos y ganar un dinero extra con las diferentes acciones que ellos realizen, de esa manera ganarás más y llegarás antes a los 300 puntos para cobrar que es el límite que se pide para solicitar el pago.

Caracteristicas principales


  • Modo de pago: Paypal y trasferencia bancaria.
  • Pagos: Se puede solicitar a partir de los 30$.
  • Países aceptados: México, brazil, España, Italia y Francia.
  • Idioma: Español.
  • Referidos: 1 nivel ilimitado.
  • Bono de bienvenida: Te regalas 0,30$, si te registras a través de un enlace de referidos.

Quieres unirte te dejo este banner para que lo puedas hacer y ganar el bono de bienvenida
ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Como ganar dinero en Consupermiso


Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos como en cualquier otra página, de forma sencilla; correo electronico y contraseña, posteriormente nos enviaran un correo para validar. Una vez validado tenemos que rellenar nuestro perfíl, esto es importante; tienes que rellenar con los datos correctamente, esto servirá para que podamos cobrar nuestro pago sin ningún tipo de problema.

En el area de interés tenemos que seleccionar las categorías que nos interesen, es mejor seleccionar todos para que así nos lleguen mas promociones y así generar mas ingresos a nuestra cuenta.


Existen 4 formas de ganar dinero en esta página y son los siguientes:

  • Leyendo correos: Los emails los recibiremos en nuestro correo electronico que registramos, solo debemos dar clic en los enlaces que nos proporcionan directamente del email para que nos agreguen los puntos asignados.
  • Encuestas remuneradas: Estas lo recibiremos a nuestro correo, ganamos con dar clic sobre ellos y si completamos la encuesta ganaremos hasta 1$ dependiendo de el tipo de encuesta.
  • Descarga de Apps: Aquí ganaremos descargando aplicaciones, nos envían un enlace a nuestro correo para que lo descarguemos directamente a nuestro celular móvil o tableta, para que los puntos sean asignados a nuestra cuenta es necesario abrir la aplicación después de su descarga.

Como se gana con su sistema de referidos


Cuantos más referidos consigas, más dinero ganarás, a continuación te dejo como manejan su sistema de referidos.

  • BÁSICO: De 1 a 100: El 10% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña.
  • PLATA: De 101 a 750: El 15% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña
  • ORO: De 751 a 1.500: El 25% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña
  • PREMIUM: Más de 1.500: El 50% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña

Así que acompartir tus enlaces de referidos a través de redes sociales invita a la mayor gente posible y asi generarás mas ganancias.

Quieres unirte puedes hacerlo a través de este enlace

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Mira este cuadro para que te des una idéa de cuanto se gana con sus diferentes tipos de cuentas.

Tabla de recompensas
Recompensa Puntos ¿Por qué?
Standard 0.5 Por hacer click en un email publicitario
Premium Desde 0.8 Por cada registro que realices en sus diferentes campañas disponibles
Premium Mobile Desde 1.6 Pago cada descarga de una app de sus anunciantes
Encuestas Desde 10 Por completar las encuestas  ganarás muchos puntos o fabulosos premios
Referidos 10 Cada recomendado tuyo que se apunte con tu enlace de referido

 


Nota: Si eres de los que está buscando dinero de forma un poco mas rápida, puedes descartar esta página, ya que con esta tus ganancias serán un poco lentas, además su límite para cobrar es de 30$ que para algunos se les hace un poco díficil. En lo personal yo lo ocupo y lo recomiendo por que viene bien para generar un poco más de ganancias a mi cuenta ya que mi estrategia es seguir sumando y sumando aunque sea poco a poco.

Bueno nos vemos hasta el siguiente post

¡¡ Saludos !!

Quizás te puede interesar

  • Ganar dinero leyendo emailsGanar dinero leyendo emailsSin lugar a dudas ganar dinero leyendo emails es también una de las mejores opciones para aportar una ganancia extra a nuestros bolsillos. Para empezar solo necesitamos una conexión a […]
  • SumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Es una gran PTR para ganar dinero y está disponible para todo los usuarios de habla hispana de cualquier parte del mundo. Es una página española dueña tambien de la ya […]
  • Móvil: Aplicaciones para ganar dineroMóvil: Aplicaciones para ganar dineroSi estás buscando una forma de ganar dinero o ganar algún regalo a través de internet sin lugar a duda tu teléfono móvil puede ser de gran ayuda, ya que en la actualidad existen muchas […]
  • GrabPoints: Aplicacion para ganar dineroGrabPoints: Aplicacion para ganar dineroGrabPoints es una aplicación que te hará ganar dinero de forma rápida, cuenta con muchas formas de generar ingresos a nuestros bolsillos. Con esta App ganaremos puntos a través de sus […]
  • NeoBux: Diferentes formas de ganar dineroNeoBux: Diferentes formas de ganar dineroNeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en portugués. Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando […]
  • ClixSense: Diferentes formas de ganar dineroClixSense: Diferentes formas de ganar dineroHace ya 9 años aparecía en la Red una web pionera en su campo y actualmente, líder indiscutible en el mundo de las PTC (Pago por clic). Uno de los mejores recursos online existentes, que […]
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *