ClixSense: Diferentes formas de ganar dinero

clix1Hace ya 9 años aparecía en la Red una web pionera en su campo y actualmente, líder indiscutible en el mundo de las PTC (Pago por clic). Uno de los mejores recursos online existentes, que durante años ha conseguido hacer ganar dinero real y seguro en Internet a miles de usuarios y  sigue siendo una de las que ha tenido mayor crecimiento en los ultimos años.

ClixSense nos pagará por ver anuncios, completar encuestas y realizar tareas. También tiene otras formas interesantes de ganar dinero como el  Clixgrid un puzzle donde cada día puedes jugar 30 partidas gratis para ganar hasta 10 dólares. Además de todo esto, esta increible PTC dispone de un  sistema de referidos de hasta 8 niveles lo que le otorga un enorme potencial para conseguir ingresos adicionales.
Además , ClixSense es una página  completamente gratuita, donde cualquier persona puede registrarse y empezar a generar ingresos desde el primer día.

Caracteristicas Principales ClixSense


Pagos: mínimo de cobro de $8 para usuarios free y de $6 para usuarios Premium.

Formas de pago: PayPal, Neteller, Payza y PayToo

Día de pago: de lunes a viernes de todas las semanas

Países aceptados: Todos (aunque tienen ofertas y condiciones especiales par EEUU y Canadá)

Formas de ganar dinero: Ver anuncios, completar tareas, encuestas, ClickGrid.

Referidos: 1 nivel para los usuarios estándar y 8 niv eles par a los premium. Si eres premium, te pagan $2 cada vez que un referido directo también se haga premium.

Hacer clic en los anuncios


Ganar dinero en ClixSense es tan fácil como ir a  http://www.clixsense.com/en/View_Ads y hacer click en todos los anuncios que, a diario nos envía esta PTC.

Cada día tendrás varios anuncios que van de 0.01$ hasta otros de 0.005$, dependiendo de los anuncios y el valor seran los segundos en visualizarlos (pocos segundos necesarios para validarlos).

Para validar los anuncclixsense-el-gatoios es tan fácil como hacer click sobre la casilla en la que aparezca el gato y esperar a que se cargue la barra de tiempo.

 

captura_ad_1Tu dinero ya estará en tu cuenta una vez se haya cargado por completo la barra de tiempo(tarda unos segundos que varía en función del valor del anuncio).

Hacer tareas


Probablemente, esta opcion es la que más beneficio nos aporte. Pero requiere paciencia, sobre todo al principio, hasta que podamos a acostumbrarnos a hacerlas.

Tenemos que ir aquí: https://www.clixsense.com/en/Tasks y comenzar a realizarlas. Es importante tener un cierto conocimiento de inglés para hacerlas, ya que se usa la plataforma CrowdFlower para llevarlas a cabo.

A medida que vayas completando las tareas iniciales, los valores de las tareas siguientes serán superiores, llegando a pagarse a 1$ o más cada una ellas.

Tener presente esto:

Siempre debes vaciar la caché y borrar las cookies del navegador antes de entrar en una PTC (ayudará a aprovechar todas las ofertas disponibles)

Completar encuestas


 No hay demasiados secretos en este apartado Surveys de ClixSense (http://www.clixsense.com/en/Surveys). Cada día verás que aparecerá un número variable de encuestas (Surveys), de color amarillo, en la barra-menú de ClixSense.

Es una de las formas más sencillas de portada_encuestasganar bastante dinero aquí: las encuestas están bien pagadas (alrededor de 1$ cada una) y siempre suele haber un buen número disponible. Por supuesto, también varían en cantidad y valor dependiendo del país del usuario.

Conclusiones


En definitiva, ClixSense es un recurso imprescindible con el que debes contar para ganar un dinero extra, con tu conexión a Internet. No le tienes que dedicar más que unos minutos al día y sabrás que, de forma segura al 100%, con absoluta confianza, vas a obtener unos ingresos adicionales, en dólares, y a través de múltiples opciones de pago.

Puedes registrarte completamente gratis en este banner


Hay muchas maneras de hacer dinero con ClixSense, tu decides si quieres empezar a generar ingresos extras a tu cuenta.

Hasta la proxima.

Quizás te puede interesar

  • Ganar dinero viendo publicidadGanar dinero viendo publicidad Hay infinidad de páginas que permiten conseguir dinero en Internet, pero aquí encontrarás las más seguras y conocidas de la red y con las que más beneficios se obtiene. Es importante que […]
  • NeoBux: Diferentes formas de ganar dineroNeoBux: Diferentes formas de ganar dineroNeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en portugués. Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando […]
  • SumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Es una gran PTR para ganar dinero y está disponible para todo los usuarios de habla hispana de cualquier parte del mundo. Es una página española dueña tambien de la ya […]
  • Consupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Ganar con emails, apps y encuestasConsupermiso: Es una plataforma de ganar dinero por internet con más de 15 años de experiencia. Su servicio se basa en el envío de información, mensajes publicitarios, encuestas y […]
  • EasyHits4u: Ganar dinero, referidos y visitas a pagina webEasyHits4u: Ganar dinero, referidos y visitas a pagina webEasyHits4U es una página de intercambio de visitas a nuestra página web en la que podrás ganar dinero y créditos por visitar los enlaces de otros usuarios. Tambien se puede ganar dinero o […]
  • Como ganar dinero con YoutubeComo ganar dinero con YoutubeCómo ganar dinero con YouTube Desde que YouTube vio la luz en febrero de 2005 y después de que, tras año y medio de funcionamiento, fuese adquirida por Google, la web por excelencia de […]
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *