CashPirate: Ganar dinero en tu telefono móvil

cashpirateCon Cashpirate ganar dinero es muy fácil, es una aplicación que te hará ganar dinero con el teléfono móvil o tablet, además su descarga es completamente gratis directamente de la Play Store, fue lanzada el 22 de junio de 2014 por la empresa “AyeT ­Studios UG” una empresa joven y moderna especializada en la publicidad de PlayStore.

Tiene su sede en Hannover (Alemania) esta lleva en el mercado desde 2013, solo tenemos que descargar las App para probarla durante unos cuantos minutos y con eso nos va a generar ingresos.

También como otras Apps cuenta con sistema de referidos  de dos niveles que nos va a ayudar a generar mas ingresos por cada acción que ellos hagan.


Si al descargar la aplicacion pones este código LSZUPX te darán de regalo 500 monedas(0,50$). El bono se te hará efectivo cuando tengas tus primeros 1000 monedas.

cash-refe


Caracteristicas Principales


  • Idioma: Inglés (Fácil de entender algunas instrucciones vienen en Español).
  • Países Aceptados: Todo el mundo.
  • Niveles de Referidos: Cuenta con dos niveles de referidos.
  • Pagos por referido: Por el primer nivel de referidos te pagan un 10% de todo lo que generan y por el segundo nivel te pagan un 5% de lo que generan.
  • Modo de pago: Paypal, Tarjetas de regalo, recarga móvil entre otras.
  • Solicitar el pago: Cuando tengamos la cantidad de 2500 monedas podemos solicitar el pago que equivale a 2.50$
  • Sistema Operativo: Android.

Como ganar dinero con CashPirate


CashPirate es una App muy fácil de entender aunque sus menú viene en inglés, hay algunas instrucciones completas en español que nos hará entender facilmente como funciona. A continuacion te muestro las diferentes ventanas de esta aplicación para que entiendas un poco más de su funcionamiento.cashpirate

  • Overview: En esta sección encontramos un pequeño resumen de nuestra cuenta como por ejemplo la “Top Offer” que es la oferta del día, esta oferta nos dará mas ganancia al día, en “Balance” nos muestra los puntos ganados y los puntos pendientes de acreditar, la siguiente es “Goal” ahí nos salen las opciones de pago que tenemos disponibles y por último está la de “Referrals” donde nos muestra la cantidad de referidos que tenemos de primer y segundo nivel.

  • Earn Coins: En este apartado tenemos todas las compañías asociadas a CashPirate que ponen a nuestra disposición un montón de tareas disponibles como por ejemplo: descargar Apps, ver vídeos, contestar encuestas y muchas cosas más, todos con díferente valor en monedas que iremos acumulando para posterior pasar a cobrarlo.

  •  Redeem Coins: Aquí tenemos todas las opciones para cobrar nuestras ganancias de Cashpirate.

  •  Referrals: Una pestaña donde podemos ver todos y cada uno de nuestros referidos, en esta pestaña podemos apreciar las monedas que llevan ganados cada uno.
  • My Account: Por último en esta sección encontraremos todos nuestros datos como: la fecha de registro, cantidad de referidos de 1º y 2º nivel, el total de ganancias, las ganancias pendientes, también los pagos recibidos así como los que tenemos pendientes por recibir.

Nota Importante: Hay aplicaciones que te dan mas monedas de lo normal, pero a cambio tienes que dar tu número de telefono, nunca de los nuncas ingreses tu número ya que te cobran solo por ingresarlo( a estos ignóralos ).

Conclusiones


Como podemos ver con esta App tenemos muchas posibilidades de generar ingresos a nuestros bolsillos, solo tenemos que dedicar un poco de nuestro tiempo y lo que es mejor aún directo de nuestro móvil que como sabemos nunca lo dejamos. Así que a darle con todo para ganar dinero(invita amigos familiares y a quien se te ocurra para ganar dinero mas rápido).

Recuerda


Al descargar la aplicacion te pedirá un código de referido te agradecería que pusieras el mío LSZUPX te darán de regalo 500 monedas(0,50$). Si no pones nada(no te darán nada) a mí me harías un gran fávor haciendote mi referido.

cash-refe

Si quieres descargar directamente del sitio oficial de Play Store pincha aquí.

Quizás te puede interesar

  • GiftPanda: De los creadores de CashPirateGiftPanda: De los creadores de CashPirateTenemos una nueva aplicación para generar dinero a nuestros bolsillos, es la hermana gemela de CashPirate llamada GiftPanda, está disponible para versiones iOs y Android funciona casi de […]
  • GrabPoints: Aplicacion para ganar dineroGrabPoints: Aplicacion para ganar dineroGrabPoints es una aplicación que te hará ganar dinero de forma rápida, cuenta con muchas formas de generar ingresos a nuestros bolsillos. Con esta App ganaremos puntos a través de sus […]
  • Móvil: Aplicaciones para ganar dineroMóvil: Aplicaciones para ganar dineroSi estás buscando una forma de ganar dinero o ganar algún regalo a través de internet sin lugar a duda tu teléfono móvil puede ser de gran ayuda, ya que en la actualidad existen muchas […]
  • SumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Ganar leyendo emailsSumaClickS: Es una gran PTR para ganar dinero y está disponible para todo los usuarios de habla hispana de cualquier parte del mundo. Es una página española dueña tambien de la ya […]
  • ClixSense: Diferentes formas de ganar dineroClixSense: Diferentes formas de ganar dineroHace ya 9 años aparecía en la Red una web pionera en su campo y actualmente, líder indiscutible en el mundo de las PTC (Pago por clic). Uno de los mejores recursos online existentes, que […]
  • EasyHits4u: Ganar dinero, referidos y visitas a pagina webEasyHits4u: Ganar dinero, referidos y visitas a pagina webEasyHits4U es una página de intercambio de visitas a nuestra página web en la que podrás ganar dinero y créditos por visitar los enlaces de otros usuarios. Tambien se puede ganar dinero o […]
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *